Consultoría de Negocio

Un proyecto empresarial es de éxito, cuando logra alcanzar los resultados económicos y cualitativos marcados en su plan de negocio. Ya sean de rentabilidad, facturación o posicionamiento, te ayudamos a lograr todos tus objetivos.


F&B Master Planning

Planificamos estratégicamente los espacios comerciales para convertirlos en auténticos destinos food & beverage, capaces de canalizar grandes flujos de clientes y generar altos volúmenes de consumo.


Gestión de Proyectos

Te acompañamos desde el diseño estratégico del proyecto hasta su realización, garantizando la optimización de los recursos económicos de inversión y el desarrollo de un proyecto armónico, coherente y altamente rentable.


Análisis de Inversiones

Antes de emprender, es necesario que los proyectos empresariales sean avalados por una viabilidad económica. Nosotros verificamos si tu idea de inversión es competitiva y si lograrás el mayor retorno posible.


Desarrollo de Conceptos

Diseñamos conceptos gastronómicos alineados con los principales trends internacionales del sector F&B y en conformidad con los objetivos económicos y estratégicos del proyecto.


Management Operativo

Integramos nuestro profesionales en la gestión operativa de tu empresa. Aportamos eficiencia y funcionalidad en los procesos productivos, implementando sistemas de trabajo metódicos y estandarizados.


KPI Management Training

Realizamos cursos profesionales personalizados para gerentes y directivos de empresas que necesitan ampliar sus conocimientos sobre técnicas de estrategia empresarial y control de gestión por KPIs.


Para más información, consulta nuestros casos de éxito.