¿Por qué contratar FDV Consulting?

Siendo una empresa de consultoría estratégica y operativa con experiencia especifica en el sector de la hostelería y restauración, somos tu principal aliado para acompañarte en el proceso de profesionalización y expansión de tu empresa, solucionar eventuales problemas de rentabilidad o identificar la viabilidad económica de nuevos proyectos.


¿Como contrato FDV Consulting?

Realizamos presupuestos a medida en relación a las necesidades especificas de cada cliente o proyecto. También disponemos de servicios de contratación temporal, trabajando de forma autónoma o integrando nuestro equipo al interno de tu empresa.


¿Qué coste aproximado tiene?

El presupuesto depende de la entidad del proyecto y la contratación de nuestros servicios debe ser valorada como una inversión. Podemos garantizar que, comparados con los resultados generados, somos seguramente una inversión muy rentable.


¿Tengo que pagar la primera visita?

La primera reunión es gratuita, siendo la misma necesaria para que ambas partes nos conozcamos profesionalmente y para que nosotros podamos entender la entidad del proyecto. Sin embargo, cuando esta reunión se realiza de forma presencial fuera del área metropolitana de Barcelona, pedimos el reembolso de los gastos de desplazamiento.


¿En cuanto tiempo recibo el presupuesto?

Una vez entendida la entidad del encargo y compartido con el cliente necesidades y objetivos, realizaremos el presupuesto en un máximo de 48 horas.