ESPAI BARÇA. BARCELONA, ESPAÑA

Masterplanning del área de restauración para el futuro estadio Camp Nou: GA hospitality, lounges laterales, tribunas, palco presidencial y VIP Boxes.

Tricon Foodservice Consultants estuvo encantado de colaborar con FDV Consulting en el proyecto de remodelación del nuevo estadio del FC Barcelona. La combinación del conocimiento local de FDV y la experiencia de diseño de estadios de Tricon logró una propuesta muy satisfactoria para nuestro cliente. Conjuntamente entregamos un proyecto estratégico global y un diseño detallado del BOH en Revit. Hemos disfrutado trabajar con Fabio y su equipo y seguramente lo volveremos a hacer.
– Mike Coldicott. Managing Director, Tricon Foodservice Consultants Ltd –

tricon.co.uk/project/camp-nou-barcelona


VALLEY SPORTS, SPA & LEISURE. CASABLANCA, MARRUECOS

Masterplanning del área food & beverage del resort deportivo de lujo ubicado en la localidad de Bouskoura.

Ha sido un placer colaborar con Fabio De Vero, seriedad y profesionalidad son características a destacar además de altos conocimientos. Gran equipo con el que cuenta para los proyectos y por encima de todo pasión y buen hacer.
– Manel Valcarce. CEO, Valgo Investment –

www.lavalley.ma


PACHA GROUP. IBIZA, ESPAÑA

Formación profesional para los directivos del área Food & Beverage sobre estrategia y técnicas de gestión por KPI.

Agradecemos a FDV Consulting por la información transmitida y sobre todo por haber venido a enseñarnos y mostrarnos mejores maneras para trabajar y organizar nuestra empresa.
– Juanan Martínez. F&B Director, Pacha Group Ibiza-

www.pacha.com


SHARE FESTIVAL. BARCELONA, ESPAÑA

Asesoramiento estratégico del espacio Food & Beverage y supervisión operativa durante los días del evento.

Estamos muy satisfechos con la alta calidad de los servicios de consultoría prestados por Fabio De Vero y su equipo. Fabio es proactivo, orientado a resultados, responsable y siempre listo para entregar toda su energía y tiempo en realizar su trabajo. Posée una excelente visión analítica y es un leader muy carismático. Contaremos seguramente con FDV Consulting para las ediciones futuras de Share Festival.
– Stefano Maccarone. Director General, Share Festival –

www.sharefestival.org


ESTADIO CAMP NOU. BARCELONA, ESPAÑA

Consultoría de negocio para la mejora cualitativa y cuantitativa de los espacios Food & Beverage en el estadio Camp Nou.

Seriedad, profesionalidad y cumplimiento de expectativas a una excelente relación calidad/precio. Sin duda recomiendo a Fabio De Vero tras el excelente trabajo realizado para el FC Barcelona.
– Sergi Juanós. Sales Director Hospitality, FC Barcelona –

Fabio De Vero realizó un excelente trabajo de consultoría con una amplia labor de imaginación y rigurosidad en sus planteamientos.
– Yigal Lenti Berrospi, Catering. Concessions & Retail Manager, FC Barcelona –

www.fcbarcelona.com


EVENTO XTRA. BARCELONA, ESPAÑA

Asesoramiento estratégico y operativo de distintos proyectos de catering para grandes eventos corporativos.

Siempre colaboramos con FDV Consulting en el diseño y desarrollo de los eventos de catering para nuestros clientes más exclusivos. Fabio De Vero es un gran profesional del sector y trabaja con una gran implicación en todos los proyectos.
– Paolo Saccomanno. Managing Director, Xtra Events & Communications –

www.eventoxtra.com


WE ARE GROUP. HELSINKI, FINLANDIA

Diseño y desarrollo del concepto gastronómico Bar Cón, formación del equipo de cocina y start-up operativo del proyecto.

Encontramos a Javier Ahedo a través de una recomendación profesional. Estudió el mercado local y entendió como sobrepasar las expectativas y hacer la mejor oferta gastronómica con los productos disponibles. También estuvo involucrado en la construcción del equipo de cocina, y tuvo un papel de chef ejecutivo en el start-up del restaurante. Desde la apertura ha realizado una consultoría continua al negocio y esperamos tenerle de nuevo de vuelta pronto para realizar nuevos proyectos. Creemos que tenemos el mejor restaurante de tapas españolas de Helsinki gracias a él.
– Anders Westerholm. Managing Director, We Are Group –

www.bar-con.fi


BLANCA HUB. ELS HOSTALETS DE TOTS, ESPAÑA

Estudio de viabilidad para la implantación del taller de fabricación de productos lácteos en el proyecto de I+D.

Javier Ahedo ha realizado un estudio para la implantación de un taller de fabricación de productos lácteos dentro de nuestro complejo BLANCA HUB. Se encargó de proponer una selección de tendencias internacionales y valorar a nivel económico la inversión necesaria para la puesta en marcha del proyecto de I+D. Gracias al trabajo realizado, la junta directiva pudo tomar las decisiones pertinentes con tranquilidad y conocimiento. Profesionalidad, seriedad y cumplimiento de plazos definen bien el trabajo realizado para este proyecto.
– José Ahedo. Managing Director, Blanca Hub –

www.blancahub.cat


PROYECTO DE INVERSIÓN. NOVALJA, CROACIA

Estudio de viabilidad para un nuevo proyecto con espacio gastronómico en la región turísticas de la Isla de Pag.

Tuve la oportunidad de trabajar con Fabio De Vero en la investigación de un potencial proyecto de hostelería en Croacia. He quedado muy impresionado con su profesionalidad y el nivel de conocimiento del sector. Por encima de todo, he apreciado su honestidad en la evaluación de la situación y el relativo potencial del proyecto. Espero tener la oportunidad de volver a trabajar con Fabio De Vero y su equipo, estoy seguro que ellos harán todo lo posible para crear un proyecto innovador, moderno y exitoso.
– Marijan Tamarut. Inversor –


L’H FORWARD. HOSPITALET DE LLOBREGAT, ESPAÑA

Estudio de mercado y consultoría estratégica para las empresas del sector hostelería y restauración.

FDV se ha comprometido a fondo con el proyecto, obteniendo unas valoraciones excelentes por parte de los usuarios finales, todos ellos y ellas profesionales del sector restauración. Sin duda, una consultora especializada, con experiencia y altos niveles de profesionalidad.
– Fran Fernández Margallo. Asesor Técnico, Gornal Activa –

www.l-h.cat


LAS CICADAS GUEST HOUSE. IBIZA, ESPAÑA

Plan de viabilidad económico del área F&B y asesoramiento en la zonificación de los espacios.

Fabio De Vero es un válido profesional del mundo de la hostelería con una óptima visión del mercado y una gran eficiencia operativa sobretodo en la organización y en el problem solving.
– Federico Belloni. Director, TSM Consulting –

www.lascicadas.com


MAS CAN BATLLE. SANTA PAU, ESPAÑA

Auditoría de negocio y análisis del posicionamiento estratégico.

Empezamos a trabajar con Fabio sin saber nada de él, sólo tras haber visto su web… y ha sido un éxito! Gracias a su capacidad de análisis, su experiencia en el sector y su carácter directo y claro hemos empezado una nueva etapa en la gestión de nuestro hotel. Profesional y buena gente, seguro que volveremos a colaborar con él en futuro.
– Albert Clavera. General Manager, Mas Can Battle –

www.mascanbatlle.com


HOTEL AIRE DE BARDENAS. TUDELA, ESPAÑA

Desarrollo del concepto gastronómico del área F&B del hotel: bar, restaurante y catering para eventos.

Javier Ahedo ha trabajado como consultor con nosotros desde los inicios de Aire de Bardenas. De hecho, él fue la persona que se encargo de la totalidad del proyecto, desde el diseño de la cocina hasta el desarrollo de la oferta gastronómica. Totalmente implicado en su trabajo, serio y responsable en el manejo del equipo de cocina, ha obtenido excelentes resultados. Gran conocimiento de su trabajo así como un excelente buen gusto en todo lo que hace.
– Natalia Pérez. Director General, Hotel Aire de Bardenas –

www.airebardenas.com


HOTEL TERMES VICTORIA. CALDES DE MONTBUI, ESPAÑA

Auditoría financiera y consultoría estratégica del área F&B del Hotel: restaurante, cafetería y catering para eventos.

Fabio De Vero tiene una visión clara de como debe gestionarse un negocio de restauración y los resultados de su trabajo se han producido en un tiempo realmente reducido. Tiene una gran implicación en los proyectos que participa.
– Jordi Anglí Sallarés. General Manager, Hotel Termes Victòria –

www.termesvictoria.com


CRR MARKETING. IBIZA, ESPAÑA

Formación profesional sobre técnicas de gestión por KPI para gerentes y directivos de empresas de hostelería.

Fabio De Vero es muy efectivo como formador, es capaz de transmitir de forma sencilla conceptos complejos y orientar en la ejecución de planes para mejorar la rentabilidad, facturación y posicionamiento de empresas de restauración.
– Carlos Rivas Rua. Managing Director, CRR Marketing –

www.crrmarketing.es


AMC. ESPAÑA

Desarrollo de nuevos productos, formación profesional para el equipo directivo comercial. Participación en acciones y eventos de marketing.

Contamos con Javier Ahedo como consultor desde hace más de cinco años. Profesional muy metódico, implicado y riguroso, ha sabido adaptarse a los métodos de trabajo de la compañía a la perfección. Ha demostrado un gran conocimiento y seguridad en todo aquello que presenta, tanto a nivel teórico como práctico. Javier ha aportado seguramente un valor añadido a los proyectos de AMC.
– Román Bertrán. Managing Director, AMC Spain –

www.amc.info


BUENASUEGRA. A CORUÑA, ESPAÑA

Plan de viabilidad económica, diseño del concept gastronómico y asesoramiento estratégico durante las fases de desarrollo y start-up del proyecto.

Fabio De Vero es un profesional de 10, además de una grandísima persona que nunca dejara que el proyecto se desvirtúe. Es un profesional con una honestidad y franqueza necesaria para todos los proyectos de hostelería. Lo recomiendo si quieren un trato personalizado, no es una consultora más, es una consultora que se ha adaptado a nuestras necesidades también en los momentos más críticos. 100% recomendable.
– Michelle Clemente Escotet. Propietaria, Buenasuegra –

www.buenasuegra.es


CHAKA KHAN. BARCELONA, ESPAÑA

Diseño del concepto gastronómico, desarrollo estratégico del área de cocina y start-up operativo.

Hemos llegado a la meta que teníamos como objetivo e incluso la hemos superado gracias a su gran equipo de trabajo. Por eso, sólo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de asesores de FDV Consulting, por la dedicación mostrada en un proyecto tan exigente como el de Chaka Khan.
– Pantea Pishkoohani. Managing Director, Pantea Group –

www.panteagroup.es


SURYA RESTAURANTS. MADRID, ESPAÑA

Auditoría empresarial para la definición de nuevos objetivos estratégicos de la empresa a medio-largo plazo.

Una auditoría practica, orientada a la toma de decisiones, ejecutada de manera brillante. Con informes detallados y precisos . Sus conocimientos y excelente trabajo nos ayudaron a marcar nuevos objetivos y reorganizarnos en estos tiempos difíciles. El Sr. Fabio De Vero ha entendido por completo nuestras necesidad y modelo de negocio, ahora estamos preparados para abordar nuevos desafíos.
– Yatrick Oukabay. Business Partner, Surya Restaurants –

www.suryarestaurants.com


FONTY BISTRO. MADRID, ESPAÑA

Estudio de viabilidad económica y análisis del entorno competitivo.

Contratamos FDV Consulting para realizar un estudio de viabilidad de un nuevo proyecto de hostelería en Madrid. Fabio De Vero resultó ser un experto en análisis y pronósticos financieros. Sus habilidades de presentación fueron completas, sintéticas y al grano.
– Luis Raúl Valdez. Propietario, Fonty Bistro –


NURIA. BARCELONA, ESPAÑA

Auditoría financiera, diseño y desarrollo del proyecto de actualización del modelo empresarial.

Con Fabio los cambios han sido más sencillos. La clave impregnarse de la organización para poder tomar las decisiones desde dentro. Es un buen profesional, riguroso y técnico. Empático y flexible cuando ha sido necesario. Contaremos seguramente con él para futuras colaboraciones.
– Marcel Cortadellas. Director General, Nuria Group –

www.nuria.com


BLACKLAB BREWHOUSE & KITCHEN. BARCELONA, ESPAÑA

Consultoría de negocio y desarrollo estratégico del sistema de gestión.

Fabio De Vero acompaña sus altos conocimientos en restauración y hostelería con un fuerte compromiso profesional. Es un profesional competente, sincero, directo, honesto y siempre atento en encontrar un equilibrio entre visión estratégica, necesidades operativas y resultados económicos.
– Walter Mantegazza. Director, All-in Retail –

www.blacklab.es


GRB RESTAURANT. VIC, ESPAÑA

Consultoría de negocio y gestión del proyecto de profesionalización de la empresa.

Hemos pasado, gracias a Fabio De Vero, de gestionar un negocio de manera familiar a hacerlo de una manera profesional, eficiente y práctica, con todos los beneficios, económicos y personales, que ello conlleva.
– Romi Parés. CEO, GRB Restaurants –

www.garbivic.cat


BLU BAR. BARCELONA, ESPAÑA

Consultoría financiera, asesoramiento operativo y diseño de la estrategia F&B.

Contraté FDV Consulting en el 2017 para ayudarme a relanzar un bar/restaurante que he adquirido recientemente. Fabio fue capaz de identificar de forma precisa los puntos críticos del negocio y garantizar que los recursos disponibles sean invertidos de la manera más adecuada. Gracias a su enfoque numérico, ha llevado el negocio rápidamente hacía el camino de la rentabilidad. Fabio es muy trabajador y extremadamente enfocado a resultados, ambas calidades fueron fundamentales para implementar cambios radicales a un negocio con más de diez años de antigüedad. Recomiendo ampliamente sus servicios tanto para desarrollo de nuevos proyectos como para relanzamientos de negocios existentes.
– Dario Lombardi. Propietario, Blu Bar Poblenou –

www.facebook.com/blubarpoblenou


IL PAVONE. IBIZA, ESPAÑA

Estudio de viabilidad y asesoramiento operativo durante el start- up del proyecto.

Fabio De Vero nos ha acompañado durante el primer año de actividad y ha contribuido de manera importante a la puesta en marcha y consolidación de nuestro proyecto.
– Giorgio Caputo. Propietario, Restaurante Il Pavone –

www.facebook.com/pavonerest


REAL SOCIEDAD DE TENIS DE LA MAGDALENA. SANTANDER, ESPAÑA

Auditoría financiera del área de restauración del club deportivo: restaurante, lounge-bar y catering para eventos.

El Sr. De Vero ha demostrado ser un consultor muy completo, está dotado de una capacidad innovadora y creativa. Es metódico, comprometido y dinámico, siendo en mi opinión un profesional fuera de lo habitual.
– José Manuel Caldera San Román. General Manager, Real Sociedad de Tenis de la Magdalena –

www.rstenis.com


IL LAGO. CALDAS DE MONTBUI, ESPAÑA

Consultoría de negocio y diseño de la estrategia empresarial.

Podemos empezar diciendo que contratar
a Fabio De Vero fue todo un acierto. Conoce perfectamente su trabajo, sabe realizarlo a la perfección y trabaja con objetivos claros y alcanzables. Se implica, es metódico, serio y sobretodo llega a los objetivos que se marca.

– Joan Anglí Sallarés. CEO, Grup Victòria –

www.grupvictoria.com


LAVAZZA COFFEE SHOPS. ESPAÑA

Supervisión operativa de los puntos de venta de la franquicia Il Caffè di Roma, ubicados en el zona norte de España.

Las experiencias que he tenido profesionalmente con Fabio De Vero han sido realmente óptimas. Es una persona extremadamente profesional, con muchos conocimientos en gestión de hostelería. Recomiendo ampliamente sus servicios.
– Carlos Cerezo. Franquiciado –

www.lavazza.com


DOMESTICO COFFEE. BARCELONA, ESPAÑA

Diseño del concepto gastronómico y acompañamiento en el start-up operativo del proyecto.

Cuando acudes a un consultor pretendes encontrar atajos , evitar errores gracias a su experiencia e ir mas directo al objetivo sin malgastar tiempo y recursos.
Con ese enfoque contratamos los servicios de FDV y fue lo que recibimos. Siempre trataron de entender nuestras necesidades y objetivos y propusieron soluciones. Nos acompañaron hasta la consecución, involucrándose con un nivel casi personal.

– Adria Guiu. Director General, Domestico Shop –

www.domesticoshop.com


BONAPARTE. SANT CUGAT, ESPAÑA

Diseño de la oferta gastronómica para el punto de venta en el Mercat Vell de Sant Cugat del Vallés.

Recurrimos a Javier Ahedo para actualizar nuestra oferta gastronómica y para aportar nuevas ideas sobre que como hacer evolucionar la variedad de panes en nuestras tiendas de degustación. Javier fue capaz de proponer una variedad gastronómica riquísima en formatos y contenidos y de una calidad insuperable. Un placer haber trabajo con él y seguramente contaremos con su aportación en el futuro.
– Luis Morales. Propietario, Bonaparte –


TALLER DE TAPAS. BARCELONA, ESPAÑA

Opening management para el restaurante del grupo, ubicado en la Rambla de las Flores de Barcelona.

Fabio De Vero, es un profesional serio que inspira confianza y mucha credibilidad. Es una persona integra, con don de gentes y con una gran capacidad en la gestión de sus equipos.
– Jesús Sánchez Soler. Director de RRHH, Grupo Lombardero –

www.tallerdetapas.com


CASA NOVA. BARCELONA, ESPAÑA

Estudio de viabilidad económica, desarrollo estratégico y dirección integral del proyecto.

Fabio es un gran profesional, nos ha ayudado desde el inicio aportando una metódica tanto en el desarrollo estratégico del proyecto como en la dirección operativa del mismo. Fabio ha sido seguramente la persona más implicada, desde el minuto cero hasta que se ha hecho realidad, luchando al máximo para conseguir los objetivos marcados, con total generosidad en cuando a dedicación y con una honradez inmejorable. Transmite una gran seguridad en todo lo que hace y demuestra tener una clara visión de los negocios de hostelería.
– Sergi Simó. Propietario, Casa Nova –


MEDINA MAYRIT BAÑOS ÁRABES. BARCELONA, ESPAÑA

Dirección estratégica y operativa del área de restauración del balneario urbano y miembro del comité directivo.

Tuvimos el privilegio de ser coordinados por Fabio De Vero, una persona que tiene, inspira y genera creatividad, capaz, reflexiva y con gran motivación al logro. Recomiendo ampliamente sus servicios.
– Isabel Omar. Executive Chef, Medina Mayrit –

madrid.hammamalandalus.com


MILANO BAR & TRATTORIA. BARCELONA, ESPAÑA

Consultoría financiera y operativa y diseño estratégico del proyecto.

Fabio De Vero ha sido la pieza clave para el desarrollo de nuestra marca, diseñando un concept perfectamente adaptado a nuestra visión gastronómica y con altos márgenes de rentabilidad. Le agradecemos su total implicación en nuestro proyecto.
– Davide Tumminello. Propietario, Milano Bar & Trattoria –


GRUP RAVAL. BARCELONA, ESPAÑA

Diseño de los conceptos gastronómicos: Hotel Niu y Club Bajo Fondo.

Hemos contratado los servicios de consultoría en 2017 para el Hotel Niu y Club Bajo Fondo. De Javier Ahedo destacaría su profesionalidad, flexibilidad a la hora de afrontar cambios, sensibilidad en control de costes y buen gusto con los platos realizados. Personalmente me da mucha tranquilidad desarrollar un proyecto con el, dada su gran capacidad, experiencia y buen hacer.
– Albert Liarte. Managing Director, Grup Raval –

www.niuhotel.com/bajofondo