ESPAI BARÇA. BARCELONA, ESPAÑA

Masterplanning del área food & beverage del futuro estadio Camp Nou: GA hospitality, lounges laterales, tribunas, palco presidencial y VIP Boxes.

Tricon Foodservice Consultants estuvo encantado de colaborar con el equipo de FDV Consulting en el proyecto de remodelación del nuevo estadio del FC Barcelona. La combinación del conocimiento local de FDV y la experiencia de diseño de estadios de Tricon logró una propuesta muy satisfactoria para nuestro cliente. Conjuntamente entregamos un proyecto estratégico global y un diseño detallado del BOH en Revit. Hemos disfrutado trabajar con Fabio De Vero y su equipo y seguramente seguiremos trabajando con ellos para futuros proyectos.

– Mike Coldicott. Managing Director, Tricon Foodservice Consultants Ltd –


VALLEY SPORTS, SPA & LEISURE. CASABLANCA, MARRUECOS

Masterplanning del área de restauración del resort deportivo: estrategia de negocio y plan de viabilidad del área F&B, diseño del BOH y FOH.

Ha sido un placer colaborar con FDV Consulting, seriedad y profesionalidad son características a destacar además de altos conocimientos. Gran equipo con el que cuenta para los proyectos y por encima de todo pasión y buen hacer.

– Manel Valcarce. CEO, Valgo Investment –


THE STUDENT HOTEL. BARCELONA, ESPAÑA

Masterplanning de los espacios food & beverage del hotel y co-working: estrategia de negocio, conceptos y asesoramiento en los diseños de FOH y BOH.

Ha sido un gran placer trabajar con FDV Consulting. Basándose en estudios de mercado, así como en su know-how, han aportado el conocimiento correcto y el soporte profesional adecuado en las diferentes etapas de nuestros proyectos. Nos han acompañado desde la estrategia de posicionamiento y concepto hasta el diseño ejecutivo y proceso de licitación, con una asesoría detallada y personalizada. Recomiendo incorporar el asesoramiento de FDV Consulting para impulsar su proyecto / empresa, por su profesionalidad, honestidad y atención detallada. Creemos que nuestra colaboración continuará para proyectos futuros.

– Saimon Gomez Idiakez. Real Estate Development Manager, The Student Hotel –


THE STUDENT HOTEL. SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA

Masterplanning de los espacios food & beverage del hotel: estrategia de negocio, conceptos y asesoramiento en los diseños de FOH y BOH.

Gracias a FDV por todo el trabajo realizado en los proyectos en los que trabajamos juntos. El tiempo y esfuerzo que se dedicó fue más allá de lo requerido y el resultado ha sido realmente valioso para nosotros.

– Craig Cunningham. Group F&B Director, The Student Hotel –


GRUPO PACHA. IBIZA, ESPAÑA

Formación profesional para los directivos del área Food & Beverage sobre estrategia y técnicas de gestión por KPI.

Agradecemos a FDV Consulting por la información transmitida y sobre todo por haber venido a enseñarnos y mostrarnos mejores maneras para trabajar y organizar nuestra empresa.

– Juanan Martínez. F&B Director, Pacha Group Ibiza-


SHARE FESTIVAL. BARCELONA, ESPAÑA

Asesoramiento estratégico del área de restauración y análisis de los resultados de ventas de los espacios dedicados al food & beverage.

Estamos muy satisfechos con la alta calidad de los servicios de consultoría prestados por FDV Consulting y su equipo. El consultor, Fabio De Vero es proactivo, orientado a resultados, responsable y siempre listo para entregar toda su energía y tiempo en realizar su trabajo. Posee una excelente visión analítica y es un leader muy carismático. Contaremos seguramente con FDV Consulting para las ediciones futuras de Share Festival.

– Stefano Maccarone. Director General, Share Festival –


EVENTO XTRA. BARCELONA, ESPAÑA

Asesoramiento estratégico y operativo de distintos proyectos de catering para grandes eventos corporativos.

Colaboramos constantemente con FDV Consulting en el diseño y desarrollo de los eventos de catering para nuestros clientes más exclusivos. El consultor Fabio De Vero es un gran profesional y trabaja siempre con una gran implicación en todos los proyectos.

– Paolo Saccomanno. Managing Director, Xtra Events & Communications –


ESTADIO CAMP NOU. BARCELONA, ESPAÑA

Consultoría de negocio para la mejora cualitativa y cuantitativa de los espacios Food & Beverage en el estadio Camp Nou.

Seriedad, profesionalidad y cumplimiento de expectativas a una excelente relación calidad/precio. Sin duda recomiendo a Fabio De Vero tras el excelente trabajo realizado para el FC Barcelona.

– Sergi Juanós. Sales Director Hospitality, FC Barcelona –

Fabio De Vero realizó un excelente trabajo de consultoría con una amplia labor de imaginación y rigurosidad en sus planteamientos.

– Yigal Lenti Berrospi, Catering. Concessions & Retail Manager, FC Barcelona –


RINA HOTELS & RESTAURANTS. PORTUGAL, RUMANÍA, ISRAEL, ESPAÑA

Consultoría estratégica y desarrollo conceptual de diferentes negocios de hostelería del grupo a nivel internacional.

Desde el comienzo, FDV ha demostrado ser una consultora en la que podemos confiar con seguridad. El enfoque orientado en resultados es exactamente lo que nuestro grupo necesitaba para desarrollar conceptos de F&B comercialmente y financieramente exitosos. Actualmente colaboramos con FDV Consulting en múltiples empresas hoteleras de nuestro grupo empresarial y puedo sinceramente recomendarlo a cualquier profesional de la hostelería que desee mejorar y optimizar el rendimiento de su negocio.

– Dror Rasin. Propietario, Rina Group / Olala Homes –


PROYECTO DE INVERSIÓN. NOVALJA, CROACIA

Estudio de viabilidad para un nuevo proyecto con espacio gastronómico en la región turísticas de la Isla de Pag.

Tuve la oportunidad de trabajar con FDV en la investigación de un potencial proyecto de hostelería en Croacia. He quedado muy impresionado con la profesionalidad y el nivel de conocimiento del sector. Por encima de todo, he apreciado la honestidad en la evaluación de la situación y el relativo potencial del proyecto. Espero tener la oportunidad de volver a trabajar con FDV y su equipo, estoy seguro que ellos harán todo lo posible para crear un proyecto innovador, moderno y exitoso.

– Marijan Tamarut. Private Investor –


L’H FORWARD. HOSPITALET DE LLOBREGAT, ESPAÑA

Estudio de mercado y consultoría estratégica para las empresas del sector hostelería y restauración.

FDV se ha comprometido a fondo con el proyecto, obteniendo unas valoraciones excelentes por parte de los usuarios finales, todos ellos y ellas profesionales del sector restauración. Sin duda, una consultora especializada, con experiencia y altos niveles de profesionalidad.

– Fran Fernández Margallo. Asesor Técnico, Gornal Activa –


LAS CICADAS GUEST HOUSE. IBIZA, ESPAÑA

Plan de viabilidad económico del área F&B y asesoramiento en la zonificación de los espacios.

Fabio De Vero es un válido profesional del mundo de la hostelería con una óptima visión del mercado y una gran eficiencia operativa sobretodo en la organización y en el problem solving.

– Federico Belloni. Director, TSM Consulting –


MAS CAN BATLLE. SANTA PAU, ESPAÑA

Auditoría de negocio y análisis del posicionamiento estratégico del proyecto de la casa rural.

Empezamos a trabajar con FDV Consulting sólo tras haber visto su web… y ha sido un éxito! Gracias a la capacidad de análisis, la experiencia en el sector y el carácter directo y claro de sus consultores hemos empezado una nueva etapa en la gestión de nuestro hotel. Profesionales y buena gente, seguro que volveremos a colaborar en el futuro.

– Albert Clavera. General Manager, Mas Can Battle –


HOTEL TERMES VICTORIA. CALDES DE MONTBUI, ESPAÑA

Auditoría financiera y consultoría estratégica del área F&B del Hotel: restaurante, cafetería y catering para eventos.

FDV Consulting tiene una visión clara de cómo debe gestionarse un negocio de restauración y los resultados de su trabajo se han producido en un tiempo realmente reducido. Tienen una gran implicación en los proyectos que participan.

– Jordi Anglí Sallarés. General Manager, Hotel Termes Victòria –


CRR MARKETING. IBIZA, ESPAÑA

Formación profesional sobre técnicas de gestión por KPI para gerentes y directivos de empresas de hostelería.

Fabio De Vero es muy efectivo como formador, es capaz de transmitir de forma sencilla conceptos complejos y orientar en la ejecución de planes para mejorar la rentabilidad, facturación y posicionamiento de empresas de restauración.

– Carlos Rivas Rua. Managing Director, CRR Marketing –


BUENASUEGRA. A CORUÑA, ESPAÑA

Plan de viabilidad económica, diseño del concept gastronómico y asesoramiento estratégico durante las fases de desarrollo y start-up del proyecto.

Fabio De Vero es un profesional de 10, además de una grandísima persona que nunca dejara que el proyecto se desvirtúe. Es un profesional con una honestidad y franqueza necesaria para todos los proyectos de hostelería. Lo recomiendo si quieren un trato personalizado, FDV no es una consultora más, es una consultora que se ha adaptado a nuestras necesidades también en los momentos más críticos. 100% recomendable.

– Michelle Clemente Escotet. Propietaria, Buenasuegra –


CHAKA KHAN. BARCELONA, ESPAÑA

Diseño del concepto gastronómico, desarrollo estratégico del área de cocina y start-up operativo.

Hemos llegado a la meta que teníamos como objetivo e incluso la hemos superado gracias a su gran equipo de trabajo. Por eso, sólo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de asesores de FDV Consulting, por la dedicación mostrada en un proyecto tan exigente como el de Chaka Khan. Queremos felicitaros por todo el trabajo y esfuerzo realizado, nos gratifica saber que tenemos profesionales capaces de acompañarnos en semejantes aventuras culinarias, donde la mezcla de la creatividad con el rigor empresarial está tan presente. Profesionalidad, sabiduría, juventud y empatía, la combinación perfecta.

– Pantea Pishkoohani. Managing Director, Pantea Group –


SURYA RESTAURANTS. MADRID, ESPAÑA

Auditoría empresarial para la definición de nuevos objetivos estratégicos de la empresa a medio-largo plazo.

Una auditoría practica, orientada a la toma de decisiones, ejecutada de manera brillante. Con informes detallados y precisos. Sus conocimientos y excelente trabajo nos ayudaron a marca nuevos objetivos y reorganizarnos en estos tiempos difíciles. El Sr. Fabio De Vero ha entendido por completo nuestras necesidad y modelo de negocio, ahora estamos preparados para abordar nuevos desafíos.

– Yatrick Oukabay. Business Partner, Surya Restaurants –


FONTY BISTRO. MADRID, ESPAÑA

Plan de viabilidad económica, estudio del entorno competitivo y análisis del target objetivo.

Contratamos FDV Consulting para realizar un estudio de viabilidad de un nuevo proyecto de hostelería en Madrid. Fabio De Vero resultó ser un experto en análisis y pronósticos financieros. Sus habilidades de presentación fueron completas, sintéticas y al grano.

– Luis Raúl Valdez. Propietario, Fonty Bistro –


NURIA. BARCELONA, ESPAÑA

Auditoría financiera, diseño y desarrollo del proyecto de actualización del modelo empresarial.

Con FDV los cambios han sido más sencillos. La clave impregnarse de la organización para poder tomar las decisiones desde dentro. Fabio De Vero es un buen profesional, riguroso y técnico. Empático y flexible cuando ha sido necesario. Contaremos seguramente con FDV para futuras colaboraciones.

– Marcel Cortadellas. Director General, Nuria Group –


BLACKLAB BREWHOUSE & KITCHEN. BARCELONA, ESPAÑA

Consultoría de negocio, auditoría financiera y diseño del nuevo modelo de gestión empresarial.

Fabio De Vero acompaña sus altos conocimientos en restauración y hostelería con un fuerte compromiso profesional. Es un profesional competente, sincero, directo, honesto y siempre atento en encontrar un equilibrio entre visión estratégica, necesidades operativas y resultados económicos.

– Walter Mantegazza. Director, All-in Retail –


GRB RESTAURANT. VIC, ESPAÑA

Consultoría de negocio y gestión del proyecto de profesionalización de la empresa.

Hemos pasado, gracias a Fabio De Vero, de gestionar un negocio de manera familiar a hacerlo de una manera profesional, eficiente y práctica, con todos los beneficios, económicos y personales, que ello conlleva.

– Romi Parés. CEO, GRB Restaurants –


BLU BAR. BARCELONA, ESPAÑA

Consultoría financiera, desarrollo del modelo de gestión y diseño de la oferta Food & Beverage.

Contraté FDV Consulting para ayudarme a relanzar un bar/restaurante que he adquirido recientemente. Fabio fue capaz de identificar de forma precisa los puntos críticos del negocio y garantizar que los recursos disponibles sean invertidos de la manera más adecuada. Gracias a su enfoque numérico, ha llevado el negocio rápidamente hacía el camino de la rentabilidad. Fabio es muy trabajador y extremadamente enfocado a resultados, ambas calidades fueron fundamentales para implementar cambios radicales a un negocio con más de diez años de antigüedad. Recomiendo ampliamente sus servicios tanto para desarrollo de nuevos proyectos como para relanzamientos de negocios existentes.

– Dario Lombardi. Propietario, Blu Bar Poblenou –


IL PAVONE. IBIZA, ESPAÑA

Estudio de viabilidad y asesoramiento operativo durante el start-up del proyecto.

FDV Consulting nos ha acompañado durante el primer año de actividad y ha contribuido de manera importante a la puesta en marcha y consolidación de nuestro proyecto.

– Giorgio Caputo. Propietario, Restaurante Il Pavone –


REAL SOCIEDAD DE TENIS DE LA MAGDALENA. SANTANDER, ESPAÑA

Auditoría financiera del área de restauración del club deportivo: restaurante, lounge-bar y catering para eventos.

FDV Consulting ha demostrado ser una consultoría muy completa, con una gran capacidad innovadora y creativa. El consultor Fabio De Vero, es metódico, comprometido y dinámico, siendo en mi opinión un profesional fuera de lo habitual.

– José Manuel Caldera San Román. General Manager, R.S.T. de la Magdalena –


IL LAGO. CALDAS DE MONTBUI, ESPAÑA

Consultoría estratégica, desarrollo e implementación del nuevo modelo de negocio de pizzeria.

Podemos empezar diciendo que contratar a FDV Consulting fue todo un acierto. Es una consultora que conoce perfectamente su trabajo, sabe realizarlo a la perfección y trabaja con objetivos claros y alcanzables. Fabio De Vero se implica, es metódico, serio y sobretodo llega a los objetivos que se marca.

– Joan Anglí Sallarés. CEO, Grup Victòria –


DOMESTICO COFFEE. BARCELONA, ESPAÑA

Diseño del concepto gastronómico y acompañamiento estratégico y operativo en la fase de start-up del proyecto.

Cuando acudes a un consultor pretendes encontrar atajos , evitar errores gracias a su experiencia e ir mas directo al objetivo sin malgastar tiempo y recursos. Con ese enfoque contratamos los servicios de FDV Consulting y fue lo que recibimos. Siempre trataron de entender nuestras necesidades y objetivos y propusieron soluciones. Nos acompañaron hasta la consecución, involucrándose con un nivel casi personal.

– Adria Guiu. Director General, Domestico Shop –


CALLEJERO. OPORTO, PORTUGAL

Consultoría estratégica y financiera para el proyecto de Taquería moderna.

Agradecemos a FDV Consulting por ayudarnos a ver las cosas claras y enseñarnos todo lo necesario para que el proyecto Callejero siga creciendo de una manera sana. Ha sido un placer contar con Fabio De Vero como consultor, por sus conocimientos y sobretodo por su lado humano, que eso es impagable.

– Laura Flores. Propietaria, Callejero –