CONSULTORIA DE NEGOCIO

Un proyecto empresarial es de éxito, cuando logra alcanzar los resultados marcados en su plan de negocio. Ya sean de rentabilidad, facturación o posicionamiento, te ayudamos a lograr todos tus objetivos.


AUDITORÍA EMPRESARIAL

Realizamos un análisis exhaustivo de la empresa, documentando la realidad financiera, corporativa, organizativa y promovemos un plan de mejoras estratégicas y operativas con resultados tangibles a corto plazo.


F&B MASTERPLANNING

Planificamos estratégicamente los grandes espacios comerciales para convertirlos en auténticos destinos food & beverage, capaces de captar grandes flujos de clientes y generar altos volúmenes de negocio.


ESTUDIO DE VIABILIDAD

Antes de emprender, es necesario que los proyectos empresariales sean avalados por una viabilidad económica. Nosotros verificamos si la idea de inversión es competitiva y si se logrará el mayor retorno posible.


CONCEPTO GASTRONÓMICO

Diseñamos conceptos Food & Beverage en línea con las principales tendencias gastronómicas internacionales y perfectamente alineados con los objetivos económicos y de posicionamiento estratégico del proyecto.


ASESORAMIENTO OPERATIVO

Seguimos el proyecto desde la idea creativa hasta las fases de opening y start-up. Diseñamos el modelo organizativo de la empresa e implementamos procesos operativos altamente funcionales y rentables.


CONSEJERO EXTERNO

Participamos de forma independiente en el consejo de administración, aportando visión estratégica y apoyando de forma objetiva aquellas directrices destinadas a mejorar la rentabilidad y el valor corporativo de la empresa.


KPI MANAGEMENT TRAINING

Realizamos cursos profesionales personalizados para gerentes y directivos de empresas que necesitan ampliar sus conocimientos sobre técnicas de estrategia empresarial y control de gestión por KPIs.