¿Por qué contratar FDV Consulting?

Siendo una empresa de consultoría estratégica y operativa con experiencia especifica en el sector de la hostelería y restauración, somos tu principal aliado para acompañarte en el proceso de profesionalización y expansión de tu empresa, solucionar eventuales problemáticas de rentabilidad o identificar la viabilidad económica de nuevos proyectos.


¿Como contrato FDV Consulting?

Realizamos presupuestos a medida en relación a las necesidades especificas de cada cliente o proyecto. También disponemos de servicios de consultoría online, para resolver dudas puntuales sobre temáticas de inversión y/o explotación del negocio.


¿Qué coste aproximado tiene?

El presupuesto depende de la entidad del proyecto y la contratación de nuestros servicios debe ser valorada como una inversión a medio y largo plazo. Podemos garantizar que, comparados con los resultados generados, somos seguramente una inversión muy rentable.


¿Cómo se realiza la primera consulta?

La primera consulta puede ser contratada a través del servicio de consultoría online. Puntualmente cuando el proyecto lo requiere, también realizamos visitas presenciales y en tal caso pedimos el reembolso de los gastos de desplazamiento.


¿En cuánto tiempo recibo el presupuesto?

Una vez hayamos entendido la entidad del proyecto y compartido con el cliente los objetivos del encargo, realizaremos el presupuesto en un máximo de 48 horas.