Asesoramiento estratégico para el desarrollo del comedor de empresa para 1200 empleados, y acompañamiento durante el proceso de licitación.
FDV nos ha brindado su apoyo para el proyecto de la cantina en la oficina central de Wallbox. Wallbox ha crecido rápidamente hasta tener más de 1200 empleados, y tuvo que rediseñar la cantina desde cero. El equipo de FDV nos ha apoyado durante todo el proceso, desde la sesión de análisis estratégico y definición del concepto, hasta el proceso de selección, licitación y negociaciones del contrato con los operadores. En última instancia, han demostrado gran dedicación y responsabilidad al guiar el proyecto de forma independiente. Nos ayudaron a encontrar el mejor socio desde una perspectiva estratégica, operativa y financiera. Apreciamos su arduo trabajo y esperamos tener la oportunidad de trabajar con ellos nuevamente en el futuro.
Naara Comabella
Workplace Experience Manager, Wallbox
Wallbox es una empresa global que está transformando la manera en que el mundo utiliza la energía a través de la creación de sistemas de carga inteligentes y gestión de la comunicación entre el coche y el cargador mediante aplicaciones. Con una fuerza laboral en constante crecimiento de más de 1200 empleados, Wallbox necesitaba una cantina moderna y eficiente para satisfacer las necesidades de su equipo. En esta etapa crítica del proyecto, FDV trabajó en estrecha colaboración con Wallbox para desarrollar un plan estratégico que abarcó desde la definición del proyecto global hasta el acompañamiento en el proceso de licitación.