FDV CONSULTING


Somos una empresa de servicios profesionales especializada en grandes proyectos de foodservice & hospitality.

Más de 10 años de experiencia en auditoría, consultoría y asesoramiento para empresas del sector hostelería y restauración y una amplia red de colaboradores expertos en diversos ámbitos del Food & Beverage nos permiten garantizar soluciones efectivas y a medida para todos tipos de clientes y proyectos.

Nuestra misión es generar los mejores resultados de rentabilidad, facturación y posicionamiento, construyendo modelos empresariales de éxito basados en integridad corporativa, alta eficiencia y máxima productividad.

.

EQUIPO DIRECTIVO


Fabio De Vero

Experto en diseño, desarrollo y dirección de modelos empresariales de alta eficiencia, basados en inteligencia financiera y gestión por KPI.

Docente externo del Master en dirección de empresas turísticas y de restauración en CETA – Escuela Universitaria de Turismo de Barcelona. Tutor de proyecto del Master oficial CETT en dirección de empresas turísticas E-tourism. Speaker en HIP – Hospitality Innovation Planet – sobre temáticas de gestión empresarial y eficiencia financiera en la hostelería.

linkedIn.com/fabiodevero
.

Javier Ahedo

Consultor gastronómico con amplia experiencia internacional. Su recorrido profesional se desarrolla en varios países del mundo y en restaurantes de alta gastronomía con estrellas Michelin como Mugaritz, Zuberoa, Casa Marcial y Nihonryori Ryugin en Tokyo.

Está especializado en conceptos gastronómicos efectivos y altamente rentables, siempre adaptados y contextualizados con la idiosincracia del entorno y con los objetivos económicos y de posicionamiento estratégico del proyecto.
linkedIn.com/javierahedo

.

Steef Antonius

Director creativo con amplia trayectoria internacional en desarrollo de proyectos holísticos de arquitectura y diseño para negocios de hostelería.

Co-Founder de Motel Studio, en Barcelona sus proyectos están valorados entre las principales referencias del sector y el éxito de sus locales – ClubHaus, Maka Maka, Foc y Chaka Khan – han contribuido de manera positiva a la transformación turística de los barrios de Barceloneta y Raval.
linkedIn.com/steefantonius

.